Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

jueves, 18 de junio de 2009

Conoce Spermine el Esperma Anti Arrugas Rejuvenecedor.

Ha escuchado hablar de la terapia rejuvenecedora con esperma anti arrugas?
La nueva tendencia en cosméticos anti arrugas puede ser muy controvertida. Los profesionales de la belleza ahora utilizan esperma anti arrugas para preservar la frescura de la piel de la mujer. Y las mujeres estan ahora tan en busca de la juventud que están dispuestas a intentar cualquier cosa ... el nuevo producto a base de esperma anti arrugas que promete ser un milagro.


spermine esperma anti arrugas

Spermine tubo:

Según los expertos, el spermine contenida en el esperma del hombre es un poderoso antioxidante, tiene propiedades para hacer la piel suave y ayuda a ayudarle en la lucha contra las arrugas. Bioforskning por lo tanto, una empresa noruega, ha iniciado la comercialización de este producto fabricado en sus laboratorios y tambien lo vende como ingrediente de cremas a base de esperma anti arrugas para el cuidado de la cara.

Actualmente, el producto ya está disponible exclusivos spas de Nueva York la mayoría de moda como el Townhouse Spa, por la modesta suma de 180 euros (menos de lo que cuesta un implante dental)el tratamiento facial con spermine, el esperma anti arrugas, siempre junto con ultrasonidos e infrarrojos. Si la aplicación simple y cotidiana de esperma en la cara realmente funciona como tratamiento facial rejuvenecedor, no queda resuelto y sigue provocando conroversia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com