Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 2 de junio de 2009

Como combatir las primeras arrugas sin cirugia!

Trinite es un nuevo tratamiento que funciona contra 4 temidos signos del envejecimiento en la misma sesion: manchas, primeras arrugas, patas de pollo y flacidez, entre otros.

¿Qué mujer nunca pensó en dar un mejoradita a su rostro en el espejo cuando ve las primeras arrugas, flacidez, manchas y líneas de expresión, además de la falta de brillo y textura de la piel? Después de todo, un buen aspecto y una piel rejuvenecida es esencial para aumentar la autoestima y mejorar cualquier relación interpersonal. La buena noticia es que, antes de pasar el cuchillo, puede suavizar sus primeras arrugas de una forma más rápida y tranquila.

Para las primeras arrugas hay muchos tratamientos que actuan en la piel de la cara y el cuello, y eliminan las marcas del tiempo no deseadas, pero no todos tienen la misma eficacia. El dermatólogo y profesor de la Sociedad Brasileña de Dermatología Dr. Marcelo Bellini dice, sin embargo, que la gran innovación de la estética es Trinite, el único tratamiento realizado a partir de tres diferentes tecnicas para luchar contra las primeras arrugas en la misma sesion. "Ya está bien aceptado en los Estados Unidos y ahora, sin duda, va a triunfar aca. La gran diferencia esta en la nueva tecnología y la sinergia entre las técnicas de luz pulsada, radiofrecuencia, infrarrojos y laser. Se coordinó la labor de secuencias de la aplicación del tratamiento, y se optimizaron los costes y el tiempo ", explica el dermatólogo. Los tres tecnicas que actuan sobre las primeras arrugas son:

SRAS - Emite una luz asociada a la radiofrecuencia pulsada, que es útil para mejorar la textura de la piel, cerrando los poros y limpiandolos. El haz de luz que se aplica sobre la piel provoca un leve malestar tolerable pero no dolor.

ST - Combina las técnicas de infrarrojo y radiofrecuencia, que, utilizadas en conjunto, proporcionan un mejor resultado para la piel. Esta combinación sirve para estimular el colágeno, y volver la laxitud del colágeno de nuevo a la posición original. Con esto se reduce la flacidez y las primeras arrugas. Puede ser aplicado en la piel de cara y cuello, incluyendo los párpados.

Matrix - Es el último avance que combina el laser fraccionado más radiofrecuencia. Promueve la destrucción de la piel en pequeñas islas microscópicas, es decir, las regiónes de la piel que necesitan ser regeneradas se destruirán microscopicamente, de manera casi imperceptible. La piel alrededor de la región se ocupa de la regeneración y recuperación de la zona que recibió el laser, permitiendo la reducción de las líneas de expresión, las primeras arrugas y patas de pollo alrededor de los labios.

primeras arrugas piel

"Durante el tratamiento, la piel no debe exponerse a la luz del sol. Tres sesiones son necesarias una vez al mes. Puede ser aplicado en mujeres de piel clara o morenas, pero no de piel negra. El resultado es muy satisfactorio. El paciente pronto se da cuenta de la revitalización de la piel, y la mejora del surco nasogeniano (bigote chino), la textura, el brillo, la firmeza, sus primeras arrugas, manchas y líneas de expresión ", concluye Bellini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com