Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

sábado, 9 de julio de 2011

TODO SOBRE EL PEELING DE ACIDO RETINOICO

TODO SOBRE EL Peeling DE ácido retinoico 
El tratamiento de peeling de ácido retinoico es ideal para rejuvenecer la piel sin recurrir a métodos invasivos de corrección estética. El ácido retinoico AR se considera una hormona esteroide ya que se une a receptores intracelulares específicos.
La exfoliación química con ácido retinoico  o peeling de ácido retinoico es un método eficaz de rejuvenecimiento de la piel porque estimula la división activa de las células. Además, el peeling con ácido retinoico contribuye a sellar la humedad en la piel en el nivel más profundo, estimula la producción de colágeno y tiene un efecto antiséptico, puesto que el ácido retinoico inhibe el crecimiento de varias bacterias.
Con este procedimiento de peeling la superficie de la piel se vuelve más suave, favoreciendo el rejuvenecimiento facil incluso en las líneas más profundas y en las arrugas, haciendolas menos visibles o eliminandolas totalmente.
Por otra parte, este tipo de peeling químico se recomienda para prevenir enfermedades malignas de piel.
Por lo que ya explicamos, el peeling de ácido retinoico es un procedimiento muy recomendable tanto para la piel joven como para los problemas de envejecimiento, y puede realizarse en la cara, cuello, escote zona sensible y las manos.
ayudando a restaurar el sistema inmunológico, la circulación y la salud en general.

Otra ventaja importante de peeling con ácido retinoico es que puede realizarse sin ninguna preparación especial, con ausencia de dolor en el procedimiento, dado que este tipo de peeling facial a menudo sólo requiere una anestesia leve.
Este tipo de peeling facial se realiza en el consultorio de un cirujano plástico o dermatólogo o también en una sección de spa.
El paciente se va con la solución del peeling químico en la cara, y solo al tercer día se produce el pelado. Con el fin de ver cambios reales en la piel, es necesario contar con una serie de pelados de capas de piel, logrando así un efecto visible. Es recomendable una sección de peeling de ácido retinoico una vez cada tres semanas durante al menos tres veces, es decir, el curso de exfoliaciones con ácido retinoico debe durar aproximadamente de 6 semanas.
Sin embargo, no todos pueden acceder a este procedimiento peeling con ácido retinoico, ya que existen contraindicaciones, como la simultaneidad con la radioterapia, el embarazo y la lactancia. Además está contraindicado para los que sufren alergia a la aspirina, tambien el herpes, la rosácea, las verrugas.
Por lo tanto, antes de elegir este tipo de peeling, se recomienda ver a un médico esteticista.

http://www.facialzone.medicabiozone.com.ar/images/imagen-peeling.png 


Para aquellos que buscan una manera fácil de deshacerse rápidamente de los problemas de pigmentación, la viruela o cicatrices de acné y arrugas, y mejorar la apariencia general de la piel, el peeling de ácido retinoico será una excelente elección.

Además, el peeling con ácido retinoico es un importante tratamiento en la lucha contra las estrías, dado que promueve la renovación de la piel y fomenta la formación de colágeno, lo que lleva a una mejoría significativa en la aparición de estrías, tanto en las antiguas como en las nuevas.


Ver tambien:  Rejuvenecimiento con ácido hialurónico para rellenar las arrugas
                       Rejuvenecieniento del rostro con Luz Pulsada Intensa
                      5 Mitos sobre el Botox
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com