Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

domingo, 3 de abril de 2011

Rejuvenecieniento del rostro con Luz Pulsada Intensa

En un tratamiento con luz pulsada intensa para el rejuvenecimiento de la piel del rostro se realiza con un equipo láser que procede a la liberación controlada de pulsos de luz pulsada intensa, filtrada y dirigida con precisión. Así estimula las células de fibroblastos de la piel, que son las que producen colágeno y elastina, con lo que se mejora la irradiación y la tirantez de la piel, y mediante el control de los poros da como resultado una piel más uniforme y firme.

El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con luz pulsada intensa, que por lo general dura unos 30-45 minutos, comienza con la piel perfectamente limpia, luego se aplica un peeling suave para producir una exfoliación que elimina las capas superficiales de piel muertas, dejando la piel con una sensación suave y fresca, seguida por una aplicación de gel frío en la zona de piel a tratar para dirigir la luz pulsada intensa.

El aplicador de la luz pulsada intensa se coloca sobre la piel y libera un pulso corto, trasladando luego el aplicador a la zona de vecina donde el proceso se repite hasta tratar toda el área. Seguidamente el gel frío se retira y la zona de piel tratada se hidrata.

El paciente ideal para la aplicación de este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con luz pulsada intensa es que tiene piel clara, pero los equipos láser que se usan tienen ajustes pre-programados para maximizar los resultados para los diferentes tipos de piel. Si hay algunas áreas de la piel lesionada, se retrasa el tratamiento hasta que el área haya sanado por completo.

Para este tratamiento de rejuvenecimiento con aplicación de luz pulsada intensa no se requiere anestesia y la mayoría de los pacientes describen el malestar como moderado, aceptable y compararé a un pinchazo rápido.
http://www.lesgemeaux.cl/imagenes/img-Rejuvenecimiento-facial-IPL.jpg
Pueden presentarse efectos secuendarios como el enrojecimiento de la piel o una mayor pigmentación de las manchas luego del tratamiento con luz pulsada intensa, pero no son muy comunes, y en el caso de presentarse desaparecen en pocas horas luego de aplicar una adecuada refrigeración. También algunos pacientes notan una leve hinchazón en los pómulos, que puede durar hasta 72 horas.

El rejuvenecimiento de la piel debe aumentar después de un período de 24 horas y se mantiene entre dos tratamientos con luz pulsada intensa, que deben llevarse a cabo cada 2-3 semanas. Se recomienda 6 tratamientos con luz pulsada intensa para obtener los resultados máximos en rejuvenecimiento del rostro.

Antes de cualquier tratamiento rejuvenecimiento de la piel con luz pulsada intensa conviene comenzar por una consulta completa, donde se manifiestan las expectativas del paciente y se proporciona una explicación completa del tratamiento. Luego de completarse una historia clínica se confirma la idoneidad para el tratamiento con luz pulsada intensa, se hace un consentimiento informado por escrito y se obtiene un parche de prueba para confirmar que no haya reacciones adversas de la piel a la luz pulsada intensa.



Ver tambien:   Todo sobre el peeling de acido retinoico
                        Rejuvenecimiento con acido hialuronico para rellenar las arrugas
                        5 Mitos sobre el Botox
                        2 Ejercicios para terminar con las arrugas verticales sobre el labio superior sin drogas ni cirugía


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
contacto: boricmk@gmail.com