Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

domingo, 14 de julio de 2013

2 Ejercicios para terminar con las arrugas verticales sobre el labio superior sin drogas ni cirugía

Las antiestéticas arrugas verticales sobre el labio superior, que a menudo llamamos "el beso de fumador" pueden ser eliminadas o mejoradas senciblemente sin drogas ni cirugias, en forma natural,  con solo dedicar unos minutos de nuestro tiempo diario a realizar dos sencillos ejercicios para tonificar los musculos de la zona cercana a los labios.
Estas desagradables arrugas que se ubican especialmente sobre el labio superior son causadas por la pérdida de tono muscular y/o colágeno, con lo que la piel tiende a ceder y con ello aparecen las indeseadas arrugas.
Aunque cualquier persona puede desarrollar estas arrugas conocidas como "el beso del fumador," fumar causa arrugas más rápido que los no fumadores, porque de acuerdo a la Academia Americana de Dermatología, el tabaquismo causa el envejecimiento prematuro de la piel, dando lugar a principios de y las arrugas de la piel más graves que en los no fumadores. Para agravar el problema del fumador, la acción física de fumar un cigarrillo hace que los labios del fumador a arrugarse (arrugas) con frecuencia, reforzando continuamente las arrugas verticales sobre el labio superior.

Los 3 principales pasos tendientes a solucionar este problema son:
1- No fumar.
2- Mantener la piel hidratada, las arrugas de la piel aparecen mas facilmente en la piel seca que en la piel hidratada.
3- Crear un "colchón" o "relleno" de los músculos debajo de la piel que contiene las arrugas verticales para evitar que la piel se arrugue fácilmente.

Para cumplir con el PASO 3 recomendamos dos ejercicios qe explicaremos a continuacion. Esto son ejercicios de resistencia para fortalecer los músculos que sustentan la piel arrugada sobre el labio superior, que están causando la apariencia de "beso del fumador". Esta ejercitacion del músculo no va a alterar la apariencia de la cara, excepto que van a hacer que la zona de la cara parezca más joven.
Los resultados pueden ser notados dentro de cuatro a doce semanas, dependiendo de la frecuencia con que se repiten a diario estos ejercicios, y luego con algunos minutos menos se puede realizar el mantenimiento

http://www.drchristineibrahim.com/images/doc_pics/juvederm3.jpg

- EJERCICIO No. 1: Debe realizarse un minimo de 10 minutos por día (más tiempo producirá resultados más rápidos), si se realiza durante mas tiempo los resultados seran visibles mas rapido.
Coloque algo suave contra los labios (la mano, los dedos o un libro), presionando contra los dientes. A continuación, intente abrir sus labios contra la resistencia (sin arrugar la piel).
Es especialmente importante tratar de levantar el labio superior contra la resistencia de la mano, los dedos o el libro que están impidiendo que los labios de la posibilidad de abrir.
Al mismo tiempo, trata de abrir el labio inferior. El ejercicio de ambos labios producirá tonificación muscular equilibrada y añadirá una plenitud juvenil a ambos labios.
Este ejercicio es muy fácil de hacer, y puede ser realizado mientras nos dedicamos a la lectura, a ver la televisión, o mientras usamos el ratón de ordenador con la otra mano, siempre recordando que el ejercicio es sencillo y los resultados no tardaran en aparecer cuando sus musculos recuperen la resistencia.

- EJERCICIO No. 2: Debe realizarse un minimo de 10 minutos por día (más tiempo producirá resultados más rápidos), si se realiza durante mas tiempo los resultados seran visibles mas rapido.
Colocar los dedos índices de ambas manos dentro de las dos esquinas de la boca, separando los labios ligeramente. No estire la boca.
A continuación, tratar de cerrar la boca y los labios contra la resistencia de los dedos que están manteniendo las comisuras de la boca, aparte ligeramente.
Estos dos ejercicios devuelven el tonos de muchos músculos faciales de la barbilla que bajan desde la nariz, incluyendo los músculos del labio superior e inferior. Una vez que se consigue llevar a estos musculos al nivel deseado, el tono muscular se puede mantener de forma permanente mediante la práctica de cada unos de los ejercicios explicados durante 5 minutos al día, o 10 minutos cada dos días.
Aunque para muchos, esta cantidad de tiempo es el adecuado, para otros, puede ser necesario un tiempo adicional para que las arrugas verticales sobre el labio superior comiencen a aparecer. En estos casos, aumentar el tiempo de mantenimiento según sea necesario.
Luego, cada persona puede encontrar su propio número exacto de minutos de "mantenimiento" necesarias para evitar que la enfermedad "beso del fumador", o disminuir el indeseado efecto si ya la sufre.
Ver tambien:   Rejuvenecieniento del rostro con Luz Pulsada Intensa
                        5 MITOS SOBRE EL BOTOX 
                        Rejuvenecimiento con ácido hialurónico para rellenar las arrugas
                       TODO SOBRE EL PEELING DE ACIDO RETINOICO
                        
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com