Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 30 de julio de 2013

Las contraindicaciones para el peeling o exfoliación química

El peeling o exfoliación química con el uso de una solución química, que se realiza para re-textura de la piel de la cara a través de la eliminación de cualquiera de las capas exteriores que están dañadas es un método que no todos pueden usar, dado que tiene importantes contrindicaciones. 
Si bien la gente que tiene arrugas, manchas faciales y la pigmentación irregular de la piel pueden ser ayudados por este procedimiento de peeling o exfoliacion química, siempre debe consultarse p`reviamente a un profesional altamente capacitado si las contrindicaciones que el el metodo presenta lo hace adecuado para una determinada persona.  
Dado que hay diferentes tipos de peelings químicos, al considerar este procedimiento asegúrese de que ninguna de las contraindicaciones de peelings químicos se aplica a usted.
Entre las contraindicaciones mas importantes se encuentran: 






Medicamentos

Esta contraindicado el procedimiento de peeling o exfoliación química al mismo tiempo que se toman algunos medicamentos: Algunos medicamentos deben suspenderse al menos cinco días antes y cinco días después del  peeling o exfoliación química , según la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Entre los medicamentos que estan incluidos en esta precausión está: Trentinoin, Renova, Tazorac, Epiduo, Retin-A, Differin, Avage y Ziana.

Embarazo

Esta contraindicado el procedimiento de peeling o exfoliación química en mujeres embarazadas: Las mujeres embarazadas deben evitar el peeling o exfoliación química. Las mujeres que están amamantando deberían también evitar una exfoliación química. El ácido salicílico es un producto químico utilizado en algunos peelings químicos y puede ser perjudicial para el embarazo, así como para el feto. Esta sustancia química se ha demostrado que causa diversas complicaciones del embarazo y defectos de nacimiento cuando se toma por vía oral en grandes cantidades. 

Lesiones herpéticas activas

Esta contraindicado el procedimiento de peeling o exfoliación química al mismo si se tienen lesiones herpéticas activas: Son las lesiones hepáticas que se presentan cuando un brote de herpes está ocurriendo. El herpes es virus aa que es incurable, pero controlable para la mayoría de los pacientes con medicamentos antivirales . Las lesiones pueden aparecer en la boca, la vagina, el ano, el pene, la uretra o del cuello uterino. Surge del resultado de importantes estudios realizados que un peeling químico puede causar la activación herpética.

Ver tambien:
 - 2 Ejercicios para terminar con las arrugas verticales sobre el labio superior sin drogas ni cirugía.
- 5 mitos sobre el Botox.
- Rejuvenecimiento con ácido hialurónico para rellenar las arrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com