Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 7 de julio de 2009

Botox o lifting contra tus arrugas?

Toxina Botulínica (botox) o lifting?

Las marcas de expresión en la cara con el tiempo dejan surcos y arrugas. Son causadas por la acción de los músculos de expresión. El uso de estos músculos varía de una persona a otra. Algunas personas usan más y otras menos. Ques es mas apropiado para librarse de ellas? La toxina botulínica (botox) o lifting?
Lo que ocurre con el paso del tiempo es que el músculo se contrajo en repetidas ocasiones y se ha hipertrofiado y perdio el tono (el grado de contracción con que permanece en el músculo en reposo). Ahi es donde actua la toxina botulínica (botox). El lifting en cambio actua de forma mas radical. Esto es porque es como si los músculos de expresión hubiesen sido sometidos a un programa de levantamiento de pesas. Esta hipertrofia de los surcos y arrugas aparece en de una forma muy marcada en el momento de la expresión y sigue estando, un poco menos marcada, incluso cuando uno esta con la cara relajada. La toxina botulínica (botox o tambien a veces llamado botex o bottox o botax) trata estas marcas y arrugas ya que estas siguen precisamente la linea de la hipertrofia muscular. Con el tiempo se rompe la piel y las arrugas son más pronunciadas y marcadas. La acción de la luz solar, lo que causa fotoenvejecimiento, disminuye la elasticidad de la piel.

La toxina botulínica o botox, es una sustancia producida por la bacteria Clostridium botulinum, tiene una potente acción, pero si se utiliza en pequeñas dosis, no hace mal, y pueden mejorar los aspectos del envejecimiento facial. La dosis de toxina botulínica o botox utilizada para fines cosméticos es de 25 a 50 unidades y la que puede perjudicar al ser humano es de 3000 unidades. Esta pequeña cantidad de toxina botulínica o botox solo puede obtener los efectos para fines estéticos, sin peligro para la salud. A diferencia de la toxina botulínica o botox el lifting es una cirugia en genral menor, donde se remueve el exceso de piel sin elasticidad. A comparacion de la toxina botulínica o botox el lifting tiene resultados mas duraderos, e indicaciones en arrugas mas profundas. (mucho menos invasivos tambien estan los tratamientos de peeling y las cremas anti arrugas con spermine)


botox o lifting arrugas botex bottox botax

La toxina botulínica o botox (tambien se usa a veces el termino botex o bottox o botax) se utiliza para corregir las arrugas de expresión. Las arrugas en la piel de la frente, el surco entre las cejas y las famosas "patas de pollo" pueden beneficiarse de este método. Otras zonas también pueden ser abordados. La técnica consiste en inyectar toxina botulínica o botox en aquellos musculos hipertrofiados donde el tono muscular y la hipertrofia causan la aparición de arrugas. Así que usted consigue con la toxina botulínica o botox la desaparición de las arrugas más ligeras y la mitigación de las más profundas. Esto es ideal para combatir las primeras arrugas.

La toxina botulínica o botox es de aplicación efectiva en todas las partes de la cara, y tambien se puede utilizar con un buen tratamiento para la hiperhidrosis palmar y axilar.

El resultado de la parálisis muscular con toxina botulínica o botox ocurre en 3 días como máximo, y de ser necesario un retoque este se hace en 20 días, lo cual es raro.

2 comentarios:

  1. Hola, he creado un blog de la temática, si quieres intercambiar enlaces dime algo http://famosasoperadas.com.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es de las mejores aplicaciones que se pueden poner hoy día, los resultados están constatados y así lo demuestran los datos

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com