Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

jueves, 30 de julio de 2009

Contra que Arrugas funciona la Aplicacion de Botox? (el botox contra las arrugas)

Aplicacion de Botox para las arrugas
Botox - aplicación de toxina botulínica
El Botox usado para las arrugas es una sustancia producida por la bacteria Clostridium botulinum y se utiliza comúnmente en procedimientos cosméticos anti-arrugas en todo el mundo. La aplicacion de botox tiene una poderosa acción contra las arrugas ya que reduce el tono de los músculos y cuando la aplicacion de botox se utiliza en pequeñas dosis puede mejorar los aspectos de las arrugas, logrando un rejuvenecimiento facial (similar al efecto de algunos tipos de peelings). La dosis utilizada en la aplicacion de botox contra las arrugas con fines estéticos es muy segura (25 a 50 unidades de botox), y es muy difícil alcanzar el rango tóxico de 3000 unidades en una aplicacion de botox. Por lo tanto, la pequeña cantidad utilizada en la aplicacion de botox contra las arrugas en la estética facial obtiene los efectos deseados sin peligro para la salud.

aplicacion botox contra las arrugas


Indicaciones comúnes de la aplicacion de botox:
La aplicacion de Botox (toxina botulínica) puede ser indicada con excelentes resultados contra las arrugas dinámicas, o las arrugas de expresión que se evidencian mas con el movimiento de la cara. Por lo tanto, contra las arrugas finas que se mantienen incluso sin movimientos faciales la aplicacion de botox no tiene tanto efecto. Contra las arrugas que tiene mayor beneficio la aplicacion de botox son las de la frente, contra las arrugas de las cejas y contra las arrugas de la zona próxima a los ojos ( lifting con botox para las "patas de pollo"). El minilifting con botox es muy apreciado por los pacientes que quieren levantar la esquina de las cejas. Es un toque muy sutil que trae más vivacidad y un aspecto muy bonito a la cara.
Para los que prefieren no recurrir a las cirugías, existen tratamientos como la Luz Pulsada Intensa, que ofrecen muy buenos resultados en la soluciones de los distintos problemas, como el  rejuvenecimiento de la piel del rostro, depilación profunda, manchas, venas rojas y tambien para solucionar el problema del acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com