Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

lunes, 28 de marzo de 2011

Tratamiento contra acné mediente el uso de luz pulsada intensa:

El tratamiento contra acné mediente el uso de Luz Pulsada Intensa se está aplicando con excelentes resultados, dado que en muchos casos resuelve o mejora notablemente el problema del acné.
http://www.tratamientoycura.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/adolescente_acne_severo.jpg
Conociendo mejor como se produce la inflamación del acné, se puede concluir que se inicia cuando el poro del folículo piloso está obstruido y da lugar a un rápido crecimiento de las bacterias que entran en este folículo. En estos casos, nuestro sistema de inmunidad lucha contra esas bacterias produciendo un proceso inflamatorio, que es lo que conocemos como el acné.

El sistema de Luz Pulsada Intensa funciona liberando luz amarilla, verde y roja, que se emiten una serie de pulsos cortos. La luz amarilla / verde destruyen las bacterias que viven en la piel y causan el acné, mientras que la luz roja se dirige directamente a las glándulas sebáceas hiperactivas, que son la que causan los brotes de pústulas.
¿Cómo es el tratamiento llevado a cabo?



http://www.exetermedical.co.uk/laser/acnetrans.jpg
El objetivo del sistema Luz Pulsada Intensa es llegar a lo profundo de la piel provocando la contracción de las glándulas sebáceas inflamadas y ayudando a evitar el exceso de producción de cebo y con ello la probable aparición del desagradable problema del acné.

La intensa luz pulsada se absorbe y produce la liberación de oxígeno, eliminando las bacterias que causan el acné y puede aplicarse a la mayor parte de las personas que lo requieran, sin que implique ninguna diferencia el tono claro u oscuro de la piel. Aún así, se recomiendala no aplicación del tratamiento con el sistema de Luz Pulsada Intensa en las mujeres embarazadas o las personas que tratan el acné con toman el Roaccutane.

La luz pulsada intensa tambien es usada para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel del rostro con interesantes resultados como lo explico en otro articulo. Tambien en otros artículos tratamos sobre el peeling de acido retinoico, y los 5 mitos sobre el Botox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com